domingo, 20 de octubre de 2013

El Huerto en Octubre

     La actividad en el huerto a caído a limites casi de paro total, únicamente los cultivos de invierno son los que dan faena en estos días.



     Nos encontramos con las Berzas, coliflores, coles de Bruselas, Habas, Garrofones, Cebollas, Acelgas, Tomates, Lechugas, Pimientos en las variedades de Rojos, Italianos, de Piquillo y de Padrón, Berenjenas (Rayadas, verdes y Moradas) y las zanahorias.


     Las Tomateras, como se aprecia en la foto, es algo increíble, han sobrepasado la altura de las cañas y han seguido creciendo por el otro lado hasta el suelo prácticamente, y el número de piezas es muy considerable todavía.

      El Mandarino, aunque lo planté en Marzo, ya tiene sus primeros frutos, esperemos, como me indicaron al comprarlo, que estos sean de calidad y sabor dulce.


     Como la faena nunca falta y aprovechando la disminución de trabajo en el huerto, nos dedicaremos a reforzar las paredes que rodean la Villa con cemento, que por cierto todas son de piedra y por tanto se puede prolongar en el tiempo.

 
     Donde está uno de los Olivos, que en realidad son brotes de uno que en su día existía inmenso, tengo pensado hacer un banco fuente macetero, ya veremos que es lo que sale.




Frase del Día:
" Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro" A. Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar