domingo, 30 de diciembre de 2018

Feliz Navidad

No sé si a vosotros os pasa, casi todos los años, cuando se acercan estas fechas, que ahora celebramos, me hago el propósito de felicitar a mis allegados y conocidos lo antes posible. Pero por lo que sea, casi siempre por los agobios de la vida y la prisa en la que vivimos instalados, hacen que llegue el día 25 sin que todavía haya felicitado las Navidades.
  
Pero hay algo que realmente me incomoda, y es que la Navidad parece que empieza a primeros de diciembre con las decoraciones navideñas, y luego pasa tan rápido que el 26 ya nadie dice aquello de “Feliz Navidad”. Así que yo saco mi sempiterna reivindicación, y al grito de “aún es Navidad” aprovecho para proceder con la obligada felicitación.
   

Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas, es hora de desear lo mejor a tus seres más queridos y conocidos, y qué mejor forma de hacerlo que con algo original y con sentido real. Por lo tanto, no olvidemos que:
 
Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. ¡¡¡ Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo !!!
  
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
  
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.
  
Os deseo a todos un año lleno de alegría y felicidad... Espero que podáis disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año.

 
Frase del día:
"Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar