viernes, 30 de diciembre de 2022

Feliz Año Nuevo

¡Ha llegado el día! En solo unas horas dejaremos atrás el año 2022 para sumergirnos en el 2023. Se nos vienen por delante 365 días en los que tendremos una nueva oportunidad de cumplir nuestros propósitos, alcanzar nuevas metas, disfrutar y enmendar todo aquello que creamos que es necesario cambiar.

Además, esta noche también es el momento perfecto para olvidar todo aquello que queremos dejar atrás para siempre y encarar la vida con energías renovadas.

Mañana toca abrir la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. ¡Escribamos una historia que merezca la pena ser vivida!

Que todo lo que llegue en 2023 sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar.

¿2022 te ha dejado con algún sueño por cumplir? ¡Bien, pues ha llegado tu oportunidad! ¡En 2023 se hará realidad, seguro!

Un brindis por las cosas buenas que nos han sucedido y por las malas que nos han ayudado a crecer y a ser más fuertes.

En el nuevo año valoremos lo que tenemos, superemos lo que nos duele y luchemos por lo que queremos, sin olvidar que el éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene. Y recuerda que nunca se es demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.

!!! Feliz y próspero Año Nuevo !!!

Frase del día:

El tiempo no es oro, el tiempo es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar