jueves, 19 de diciembre de 2019

Feliz Navidad

Un año termina y otro empieza, !!! llega la Navidad !!!. La Navidad es tiempo de unión, de estar en familia, de decorar el árbol, la casa, montar el belén, iluminar las calles de luz y hacer intercambio de regalos. La familia y los amigos se reúnen alrededor de una comida abundante y se ofrecen los mejores deseos para el año siguiente…
   
Cuando llega la Navidad, queremos enviar felicitaciones a mucha gente y siempre encontramos dificultades para encontrar las palabras y expresar estos sentimientos. Podríamos poner la típica frase de "Feliz Navidad", pero, no, preferimos transmitir y escribir algo más profundo e ingenioso.
 
    
Para felicitar en navidad solo basta tener buenos deseos y expresarlos con mucha alegría, pero, como en esta época decembrina todos nos contagiamos de buen humor y queremos expresar a todos nuestro cariño y alegría, es importante que lo que queramos transmitir lo sintamos de corazón.
   
Aunque puede sonar a estereotipo, la verdad es que la Navidad es la época perfecta para volver a juntarnos con esas personas que queremos pero que, por circunstancias, no tenemos tan presentes en nuestras vidas. El espíritu navideño invade estas festividades de cariño y hermandad y es la oportunidad ideal para enviar mensajes deseando lo mejor a los allegados que nos rodean o que tenemos lejos.
   
Ser feliz es el mayor deseo que podemos pedirle a la vida, no sueñes tu vida, vive tus sueños. Todos debemos de avanzar en la vida, primero creemos en Papá Noel, después uno no cree en Papá Noel, ¡y al final uno es Papá Noel!
   
Sea cual sea la forma de las felicitaciones en Navidad, lo más importante es el mensaje que se transmite.
   
Por eso, estas Navidades os deseo, a todos, de todo corazón, que se cumplan todos vuestros deseos. Aunque se pierdan otras cosas, a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, ya que es muy cierto que el paso del tiempo hace que las personas nos alejemos.
   
!!! Feliz Navidad !!!, que logréis todos vuestros objetivos y que disfrutéis de todos vuestros sueños. Adornemos la Navidad con una sonrisa.
  
  
Frase del día:
Los débiles no pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes. No hay almohada tan suave como la conciencia tranquila.” 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar