lunes, 30 de diciembre de 2019

Feliz Año Nuevo

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy especiales que nos hacen reflexionar sobre todo lo vivido y sobre aquello que queremos conseguir de cara al futuro. El año suele estar lleno de altibajos, pero independientemente de si para ti el 2019 ha sido un año bueno o malo, seguro que has tenido personas a tu lado apoyándote y dándote cariño en todo momento.
 
 
Llega uno de los momentos más tristes: despedir el año. Es hora de dejar atrás un año lleno de risas, alegrías y, en definitiva, buenos momentos. No obstante, también es uno de los mejores momentos que vivimos cada año, pues nos permite recibir al nuevo año rodeado de nuestros seres queridos. 
  
Aunque este momento de despedir el año se pueda considerar un momento triste, todo lo que conlleva multiplica, con creces, los momentos de alegría, risas y felicidad que vivimos en casa, que si turrón por un lado, que si volver a ver a los familiares por el otro, que si las fiestas…
 
 
El caso es que en estas festivas fechas no queda otra que sacar el Santa Claus que todos llevamos dentro y repartir felicitaciones a diestro y siniestro. 
  
Son numerosas las tradiciones que se manifiestan por todo el mundo en relación a esa noche. La música y los fuegos artificiales acompañan las fiestas y reuniones sociales, forma común de llevar a cabo la celebración. La costumbre más extendida es brindar con champán durante las doce campanadas.
 
  
El Año Nuevo está a punto de comenzar, brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las malas que nos ayudaron a crecer y a ser más fuertes. Brindo por un Nuevo Año repleto de salud para tod@s.
  
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen durante todo el año que empieza.
  
En el nuevo año, valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
 
Espero que este 2020 sea para vosotros el comienzo de un feliz viaje que os lleve donde queráis, ya que, al fin y al cabo, la felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. 
  
No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
 
Frase del día:
Nunca se da tanto, como cuando se da esperanzas. Anatole France Thibault (1844 – 1924) Escritor francés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar